miércoles, 12 de noviembre de 2008

Duque

La otra tarde, yendo para el aeropuerto a recoger a una amiga que llegaba de viaje, por casualidades de la vida me encontré a Miguel Ángel Silvestre. Estaba sentado, iba a coger el vuelo hacia Madrid y aunque llevaba una gorra y gafas de sol, lo reconocí. No me lo podía creer.
Me acerqué a él, estaba hablando por el móvil y me esperé que terminara la conversación. Parecía que hablaba con alguien bastante conocido porque se reía mucho. Cuando terminó la conversación, yo estaba muy nerviosa, me temblaba todo, porque me encanta ese hombre tanto como actor como físicamente, entonces me acerqué a él y le dije ¡¡“Duque”!! y él me miró y sonrió.
Se me puso la cara como un tomate de roja y la voz me temblaba, pero aún así le dije que si me firmaba un autógrafo y que si podía ser, se hiciera una foto conmigo y me dijo que por supuesto, que sí. Saqué la cámara de fotos, (que siempre la llevo en el bolso por suerte) y le dije a un chico que había por allí al lado que si nos hacía una foto. El chico dijo: ¡¡Anda, si es el Duque!!!. Sonrió y le dijo: “Las tienes a todas locas chaval, ¿cómo lo haces?” y se empezó a reír.
Me pegué a él y nos hizo la foto. Entonces le di las gracias y le di dos besazos a Miguel Ángel y un abrazo que casi lo desmonto. Le dije que seguía cada semana la serie y que me gusta mucho el papel que hace de tipo duro, que le sienta tan bien. Este chico, a parte de guapo es muy simpático y en persona es más guapo todavía que en la televisión.
En esos momentos tenía que ir a embarcar ya y se tuvo que marchar, me dijo que se iba a Madrid a una entrevista que le tenían que hacer. Yo le dije que me había hecho mucha ilusión haber estado con él y él me dio las gracias y se marchó con su maleta.
Me quedé allí esperando que llegara mi amiga y cuando llegó, me vio tan emocionada que me preguntó que qué me pasaba. Cuando se lo conté pensaba que me estaba quedando con ella, pero al final se lo creyó. Se lamentó mucho de no haber llegado 15 minutos antes para así haberlo visto ella también.
En fin, nunca olvidaré ese día tan especial para mí y si ya me gustaba antes, ahora que lo he conocido, todavía me gusta más.
Ana Belén Sancho

No hay comentarios: