Tengo la necesidad de contar lo que me pasa y no sé a quién decírselo. El asunto es delicado y me veo en una situación difícil de resolver de una manera positiva, por eso he decidido escribirlo para ver si encuentro una solución.
Desde el martes, hay una imagen en mi cabeza que no me puedo quitar, la de mi cuñado Juan. Trabajamos juntos y nos llevamos muy bien, fue él quien me consiguió el trabajo, pues es responsable de planta de unos grandes almacenes y allí es donde yo trabajo, en la sección de ropa juvenil. Juan me ha ayudado mucho durante estos tres años que llevo trabajando en ese sitio y la verdad es que le estoy muy agradecida, pero ahora una situación me ha puesto entre la espada y la pared.
El martes, Juan me llevó a otra sección, la de ropa interior. Allí normalmente está Marga, una rubia exuberante. Aquel día no estaba, por lo que supuse que a eso se debía el cambio. Él se marchó a sus cosas y yo me quedé ordenando. Los días de diario son bastante aburridos, puesto que no viene casi nadie, así que me dispuse a colocar todo en perfecto estado. Soy muy perfeccionista y me di cuenta de que en una de las estanterías faltaba algo más de color que destacara y me fui al almacén a ver qué encontraba por allí. Cuando entré, noté unos ruidos como si estuvieran moviendo algo. Pensé que habría alguien, me asomé por detrás de la estantería y en efecto, sí que había dos personas, mi cuñado "zumbándose" a Marga como un poseso. Me quedé de piedra, ellos no me oyeron a mí, salí del almacén pitando como si hubiese visto al demonio. Mi primera intención fue contárselo a mi hermana, pero después pensé en el daño que le iba a hacer y tampoco sé si me creería, porque mi relación con ella últimamente no es muy buena. Ella pensaría que le digo eso para fastidiarla, porque confía plenamente en Juan. La verdad es que él la trata como a una reina y parece que este superenamorado de ella, yo tampoco lo hubiera imaginado. La cuestión es que no sé qué hacer, a pesar de que me lleve mal con mi hermana, no quiero que sufra y si le cuento esto no sé lo que podría pasar, pero si no cuento nada, mi cuñado seguirá haciendo de las suyas y tarde o temprano explotará por algún sitio y mi hermana lo pasará mal. Dios mio ayudameeeeeeeeeee.
viernes, 27 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario