jueves, 19 de febrero de 2009

Guerra

Todo comenzó por la mañana, de repente me estaba vistiendo para irme a trabajar, pero tenía una sensación realmente extraña y sabia que algo raro iba a pasar. Baje a la calle, el día estaba demasiado oscuro, me dirigí hacia la furgoneta para irme al trabajo, en todo el camino de mi casa a la furgoneta no vi a nadie por la calle y todos los bares, que siempre estaban abiertos, ese día estaban cerrados. Me monte en la furgoneta y en el camino hacia el trabajo solo vi un coche, pero mejor OOOO no haber visto ninguno porque era un coche fúnebre.
Llegué al trabajo y la persiana estaba cerrada O mire el reloj y no me lo podía creer, eran las 4 de la mañana y yo entraba a las 8, así que me volví para casa, nada mas llegar puse la televisión y salio un reloj que marcaba las 11am O mire el mío y efectivamente eran las 11, me estaba volviendo loco, baje corriendo a la calle y cuando cruce la puerta, había una niebla terrible y todo el mundo corría desesperadamente de un lado para otro, empecé a pregunta a la gente y nadie me contestaba O no se veía nada por causa de la niebla.
A lo lejos se empezaron a escuchar disparos y a doscientos metros cayo una bomba, mire para el cielo y no se veía nada O pero se podían escuchar aviones y ya me di cuenta OOO que estaba empezando una guerra. Salí corriendo desesperadamente por encima de un montón de gente que ya habían fallecido a causa de la bombas O vi a un niño de unos cinco años, que estaba llorando porque se había quedado solo, lo cogi en brazos y vi unas escaleras y nos refugiamos en una especie de sótano de cinco metros cuadrados aproximadamente, no podía parar de pensar en mi gente y en lo que estaba pasando y no me parecía nada real.
De repente se empezaron a escuchar unos pasos como si alguien estuviese bajando. Mire al niño, lo cogi y lo escondí en una caja y le dije que se tranquilizase O que no le iba a pasar nada y que se estuviese en silencio. Entraron dos hombre encapuchado que hablaban otro idioma, me apuntaron con el arma y pensé que ya había llegado mi hora, de repente el niño asomo la cabeza O el hombre lo vio O lo saco de la caja y como si de un animal se tratase O le pego un tiro entre ceja y ceja, el hombre me miro O me apunto y me disparo O de repente me sobresalte en la cama y me di cuenta OOOO que solo había sido un mal sueño.

Alex Bernal

No hay comentarios: