viernes, 6 de febrero de 2009

Un día cualquiera

¿Cómo? Las 6 de la mañana...no puede ser....otro día más levantándome pronto para ir a trabajar.
Bajo las escaleras y me dirijo al baño, para poner la estufita en marcha, ya que por la noche la calefacción está parada y por las mañanas hace mucho frío. Mientras le doy tiempo al baño para que se caliente me preparo el desayuno, normalmente mis cereales con leche, luego una duchita y a empezar el día.
Cuando llego al trabajo siempre nos tomamos un café o chocolate de esos de 30 céntimos que te dejan la barriga del revés.
Mi compañera y yo salimos a la calle a buscar un coche, lo lavamos y entramos de nuevo a la nave, allí siempre tenemos la música de la radio puesta , unos días los 40 principales, otros el flaix fm. Vamos, que cambiamos a días o a ratos .
A las 9:30 salimos a desayunar un bocadillo y a las 10:00 vuelta ha empezar. Sobre las 12:00 salgo a fumarme un cigarrito y gasto una de las dos veces que tengo permitido salir a fumar. Entre trabajo y risas llegan las 14:00 mi hora de comer, como y luego voy al bar a tomarme un cortado y a jugar al parchís, por parejas, así la pareja que pierde paga los cortados de los ganadores. A las 15:00 toca volver a trabajar, a la hora mas o menos gasto mi segundo permiso de cigarrito y a las 17:00 por fin se termina la jornada laboral.
Meriendo algo, voy hacia La Llagosta y busco aparcamiento, a las 18:00 empiezan las clases.
De aquí ya para casa cansada de todo el día , cuando llego por suerte mi madre me tiene la cena en la mesa.
Finalmente a la 22:00 o 23:00 me meto en la cama y a dormir, que mañana a la 6...¿Cómo? las 6 de la mañana...! No puede ser!

No hay comentarios: