viernes, 12 de junio de 2009

Instrucciones para tener miedo II

LA MANCHA DE CAFÉ

Esta es la historia de un chico que, aburrido de estar en su casa decide salir con el coche a un lugar más divertido, con lo cual se va a un local de copas, ya que su novia lo había dejado hacía unos meses.
Él entra al bar, se sienta y pide una copa. Al momento se le acerca una chica hermosísima y se sienta a su lado. Él la mira y le sonríe. Se presenta: Soy Tony, ¿cómo te llamas? Ella responde: Belén. Después de estar hablando unas horas deciden ir a tomar un café para poder hablar en un lugar menos ruidoso. Mientras van de camino, Tony, como buen caballero, de deja su chaqueta para que Belén no tenga frío. Cuando entran en la cafetería, Tony le lleva un café a Belén, pero pisa mal y se lo tira por encima manchando así la chaqueta. Después de estar un rato en la cafetería el chico decide acompañarla a su casa. Cuando llegan, la chica insiste en devolverle la chaqueta, pero él dice que no, irá a recogerla el día siguiente.
Así lo hace, cuando Tony llega a casa de Belén, llama al timbre. Quien responde es la madre de la chica y él pregunta por ella. La mujer lo mira sorprendida y le contesta que su hija lleva muerta muchos años. Él, aún más sorprendido le explica lo sucedido la noche anterior y le asegura que le dejó la chaqueta. La madre, muy nerviosa, decide exhumar el cuerpo de Belén y cuando abren el féretro ven a la chica con la chaqueta puesta. La mancha de café todavía se ve.

Emanuel Martorelli

No hay comentarios: