domingo, 24 de mayo de 2009

INSTRUCCIONES PARA VER LA TELEVISIÓN ( osea hacer zapping)

Todos sabemos la imposibilidad de ver un programa o película durante veinte minutos consecutivos. Ante esta realidad debemos saber que el nombre que denomina al cambio de canales a un tiempo inferior a tres minutos es "hacer zapping". De todas maneras el procedimiento habitual no varía demasiado el uno (ver la tele) del otro (hacer zapping).
En primer lugar nos dirigiremos a la nevera en busca de algo muy frío para beber (la leche no es válida), dependiendo de la bebida seleccionada elegiremos algo que picar, nos referimos a cosas normalmente pequeñas y ruidosas al ser masticadas, si se saliera de estas normas se denominaría comer.
Inmediatamente después procederemos a sentarnos en el sofá (a ser posible a solas) y ponernos cómodos, con esto queremos decir poner los pies en la mesa mal denominada mesita de café, ya que lo que menos hacemos en este mueble es tomar dicho brebaje.
Debemos tener la bebida y el picoteo en un radio inferior a sesenta centímetros para ser consumidos sin hacer demasiado esfuerzo.
El mando a distancia del televisor deberá permanecer en todo momento sujetado por alguna de las dos manos (normalmente la derecha).
Teniendo todos los puntos anteriores aquí nombrados bajo control, ya estaremos preparados para ver la televisión. Debemos recordar que si los cambios de canal son inferiores a tres minutos se considerará hacer zapping.
Este ejercicio puede ser ejecutado en cualquier momento del día, siendo más satisfactorio realizarlo depués de una larga jornada laboral.

No hay comentarios: